Servicios

Corte por láser

El corte por láser es una tecnología en constante progreso para el mecanizado de chapa, ofreciendo una alta velocidad de corte y que produce piezas con un acabado de gran calidad, listas para su uso sin necesidad de tratamiento posterior, y de gran precisión.

Plegado

El plegado es un proceso de conformado sin separación de material y con deformación plástica utilizado para dar forma a chapas. Trabajamos con una longitud de plegado útil de 3100mm y hasta 20mm de espesor.

Punzonado

El punzonado es una operación mecánica automatizada con la cual mediante herramientas aptas para el corte se consigue realizar agujeros en la chapa. Las punzonadoras son utilizadas actualmente para perforar chapas con una gran cantidad de orificios y para realizar estampaciones o embuticiones, como pueden ser por ejemplo superficies antideslizantes o respiraderos.

Soldadura

Disponemos de una amplia variedad de equipos para soldadura, adaptados a la necesidad de cada pieza y material: MIG, TIG y soldadura por puntos.

Remachado y elementos electrosoldables

Disponemos de una amplia variedad de remaches, tuercas y pernos, tanto remachables o como electrosoldables, según la aplicación.

Cilindrado, bordonado

Disponemos de maquinaria para rolar chapa para crear conos y cilindros, así como bordonados para juntas y bridas.

Diseño, CAD, planimetría:

Si su empresa carece del personal cualificado para realizar los planos de sus máquinas o piezas, contamos con una oficina técnica con experiencia y los programas CAD adecuados para este fin.

C/ Segorbe 58
Polígono Industrial de Carrús
03206 Elche

info@plegalaser.com‬

Plegalaser

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 · Plegalaser · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx