Corte por láser
El corte por láser es una tecnología en constante progreso para el mecanizado de chapa, ofreciendo una alta velocidad de corte y que produce piezas con un acabado de gran calidad, listas para su uso sin necesidad de tratamiento posterior, y de gran precisión.
Plegado
El plegado es un proceso de conformado sin separación de material y con deformación plástica utilizado para dar forma a chapas. Trabajamos con una longitud de plegado útil de 3100mm y hasta 20mm de espesor.
Punzonado
El punzonado es una operación mecánica automatizada con la cual mediante herramientas aptas para el corte se consigue realizar agujeros en la chapa. Las punzonadoras son utilizadas actualmente para perforar chapas con una gran cantidad de orificios y para realizar estampaciones o embuticiones, como pueden ser por ejemplo superficies antideslizantes o respiraderos.
Soldadura
Disponemos de una amplia variedad de equipos para soldadura, adaptados a la necesidad de cada pieza y material: MIG, TIG y soldadura por puntos.
Remachado y elementos electrosoldables
Disponemos de una amplia variedad de remaches, tuercas y pernos, tanto remachables o como electrosoldables, según la aplicación.
Cilindrado, bordonado
Disponemos de maquinaria para rolar chapa para crear conos y cilindros, así como bordonados para juntas y bridas.
Diseño, CAD, planimetría:
Si su empresa carece del personal cualificado para realizar los planos de sus máquinas o piezas, contamos con una oficina técnica con experiencia y los programas CAD adecuados para este fin.